Semana Parroquial

[20:30] Oración de inicio: estilo Taizé

Viernes 13 de abril

[21:00] Musical: Godspell

La Escuela de Teatro San José (Sevilla) nos trae una appabullante puesta en escena del clásico musical de Broadway basado en el evangelio de Mateo.

Entrada: 4€ Descuento familia numerosa: 3er niño gratis. Una vez comenzada la función no se permitirá el acceso a la iglesia.

Echa un vistazo a cómo sería:

Sábado 14 de abril

[11:00] Holy Run

Este año, deporte para tod@s: ¡app correr en la carrera de colores más famosa del momento! Lugar: Colegio La Salle. Inscríbete antes del lunes 9 en bit.ly/2uMxsTc.

Inscripción (bolsa de color y dorsal): 2€.
Recogida de dorsal 20 min. antes.
Categorías: infantil y adulto. Descuento familia numerosa: tercer niño gratis.

App correr

[18:00] Torneos y Bingo

Gana fantásticos premios en el famoso bingo de la semana parroquial, o inscríbete en uno de los torneos de mus, chinchón, dominó o ping-pong. El bar funcionará a partir de las 20h.

Inscríbete en los torneos:  semanaparroquial2018@gmail.com

Torneo de mus

[21:30] Fama: app bailar! Bailes del mundo

Elige la canción tradicional más original, ​ approxímate​ a las culturas de otros países y regiones y prepárate para alcanzar la Fama. ¡Emoción y calidad appseguradas!

Inscribe tu grupo enviando a semanaparroquial2018@gmail.com la canción elegida en mp3 y un vídeo del original​​ que vayáis a versionar, antes del jueves 12 de abril.

Fama App bailar

Domingo 15 de abril

[10:00] Desayuno parroquial de chocolatito con churros

[13:00] Eucaristía de clausura

[14:00] Concurso culinario y comida compartida

[16:00] Gala de Premios SV

En el momento de concluir la semana apprroquial, los ganadores de los torneos y las carreras recibirán sus premios. Además, este año estrenamos un nuevo formato de Premios SV mediante nominaciones. Pedimos a cada grupo parroquial que nomine a esa gente appañada, que merece un premio por su apertura o su appacibilidad… gente, en fin, a la que appreciéis por el motivo que sea ;) Así haremos que éste sea un momento para approximarnos los unos a los otros y agradecer a quienes tanto hacen por la parroquia y por los demás.

CONTACTO: